Señoras y señores, estimados miembros del cuerpo docente, estudiantes y padres:
Es con inmenso placer y gran orgullo que me dirijo a ustedes hoy como el nuevo director del Liceo Antoine y Consuelo de Saint Exupéry. Es un privilegio formar parte de esta gran comunidad escolar, dinámica y rica en una historia excepcional.
Al llegar al liceo, me impresionó de inmediato la pasión y el compromiso que animan cada rincón de esta institución. Siento una profunda responsabilidad y una motivación muy fuerte para contribuir a la educación de nuestros estudiantes, manteniendo los estándares de excelencia establecidos por mis predecesores y buscando continuamente formas de mejorar nuestra institución educativa.
Para lograrlo, trabajaré siempre en estrecha colaboración con cada uno de ustedes, ya sean profesores, personal administrativo, padres y, por supuesto, estudiantes. ¡Los estudiantes del liceo son nuestra mayor riqueza! Juntos, podremos crear un entorno educativo estimulante, inclusivo y propicio para el desarrollo de cada aprendiz.
Me comprometo a fomentar la innovación pedagógica y educativa, a incentivar la creatividad y a cultivar un espíritu de colaboración. Me comprometo a que este liceo sea un lugar donde cada estudiante se sienta inspirado, feliz, respaldado y alentado a alcanzar su máximo potencial.
Me enorgullece y me llena de alegría ser el director del liceo más grande de América Central y trabajar todos juntos, con confianza, para seguir haciendo de nuestra escuela un lugar de excelencia académica y desarrollo personal.
Gracias por darme la bienvenida a esta maravillosa comunidad, ¡y estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas!
Laurent Boy