La noche de verano

Es un evento social organizado por los padres voluntarios, miembros del comité socio-cultural y deportivo (C.S.C.D), con la ayuda del personal del Liceo. Esta celebración, que busca conmemorar el verano, reúne a todos los miembros de la comunidad del Liceo: familias y amigos para pasar un momento de descanso en un ambiente festivo. La noche de verano se lleva a cabo todos los años, un sábado por la noche. Si nos acompañan, podrán degustar diferentes platos y bebidas a la venta el día del evento y bailar una buena parte de la noche.

 

La kermesse

Se trata de una fiesta anual organizada por los miembros del C.S.C.D y los padres de las clases de primaria con la ayuda del personal del Liceo. Esta actividad se realiza todos los años, un sábado durante el día. El evento consta de ruedas para los niños y adolescentes así como puestos de juegos para los más pequeños. Hay numerosos premios para ganar. Los padres de familia y los amigos podrán almorzar en el Liceo y disfrutar de una jornada memorable con sus hijos.

 

El Bingo

El bingo se organiza cada dos años. Los padres de familias y demás invitados pueden ganar muchos premios donados por diferentes asociados del Liceo que apoyan las acciones socio-culturales llevadas a cabo por el C.S.C.D.  Durante este evento, podrán pasar una excelente velada recreativa así como degustar diversos platos y bebidas disponibles en venta.

Los beneficios logrados gracias a la organización de estos eventos son destinados al financiamiento de salidas pedagógicas y clases extracurriculares, para la compra de material lúdico y pedagógico para el beneficio de nuestros alumnos.