002-PREMIO-JOVEN-EMPRESARIO

Premio Joven Empresario

El Liceo Francés Antoine y Consuelo de Saint-Exupéry organizó su primer “Premio Joven Empresario” el miércoles 15 de junio con un jurado compuesto por Rodrigo Castro, ex alumno del Liceo Francés, manager de tecnologías Java en Avianca, y del Ing. Rolando Alas Vega, Presidente de FESFIARA (Federación Salvadoreña de Ingenieros, Arquitectos y Ramas afines), consultor experto de la Unión Europea para el Gobierno de El Salvador, una iniciativa de Ernesto Hernández, profesor de informática/tecnología del Liceo.

Durante una noche especial, los padres de los alumnos de noveno grado tuvieron la oportunidad de escuchar las presentaciones de los proyectos de empresas innovadoras (servicio de tutoría escolar, productos agroalimentarios, patrocinio para deportes extremos, artículos de moda con una dimensión de comercio justo, etc.) y también pudieron degustar productos y ver o tocar muestras.

Nuestros alumnos se lucieron y contamos con ellos para que un día creen su verdadera empresa. Nos han demostrado sus competencias técnicas para la creación de un sitio web y de animación de redes sociales y el público conquistado puede certificar su calidad de comunicación. Felicidades a nuestros futuros líderes económicos y a su profesor.