La exposición artística sobre el cuerpo

Viernes 27 de febrero 2015

 mnos de 1er grado C y D del Liceo Francés de San Salvador “Antoine et Consuelo de Saint-Exupéry” trabajaron en la materia “Descubrimiento del Mundo” sobre el cuerpo y, para aprender mejor el vocabulario, hicieron un gran proyecto de arte visual sobre el mismo tema.

DSC01311La inauguración de la exposición « Los cuerpos decoran » se llevó a cabo el martes 10 de febrero en el edificio de primaria. Los padres de familia, los alumnos y los profesores invitados pudieron apreciar fotografías, esculturas en hierro, impresiones realizas que mostraban diferentes formas humanas y partes del cuerpo.

Gracias a este trabajo artístico, los alumnos aprendieron de manera un poco diferente el vocabulario del cuerpo. Las profesoras de 1er grado C y D, Orane Rubio y Anne Trébuchet, desean agradecer a todos los padres de familia que vinieron a la exposición. También, ellas quieren felicitar a sus alumnos pues estos demostraron grandes cualidades artísticas.Vendredi 27 février 2015

Les élèves de CPC et CPD du lycée français de San Salvador « Antoine et Consuelo de Saint-Exupéry » ont travaillé en découverte du monde sur le corps, et pour mieux s’approprier le vocabulaire, ils ont fait un grand projet en art visuel sur le même thème.

DSC01311Le vernissage de l’exposition « Des corps décorent » s’est tenue le mardi 10 février au bloc de l’école primaire. Les parents d’élèves, les élèves et les enseignants invités ont pu apprécier des photos, des sculptures en fils de fer, des empreintes réalisées par les élèves qui faisaient figurer différentes formes humaines ainsi que les parties du corps.

Grâce à ce travail artistique, les élèves ont appris de manière un peu différente le vocabulaire du corps qui est désormais acquis pour tous. Les professeures de CPC et CPD, Orane Rubio et Anne Trébuchet, souhaitent remercier tous les parents qui sont venus au vernissage. Elles veulent féliciter aussi leurs élèves qui ont démontré des grandes qualités artistiques.